lunes, 29 de diciembre de 2014

Feliz navidad!!!!

..............................................**********************************************************...............................................feliz navidad a todos los que están leyendo esto, a los seguidores (solo     ...............................................yo XD) por desearme feliz navidad
..............................................**********************************************************

(Si usais este modelo para escribir dadme créditos)

Yo tengo muchas preguntas para vosotr@s:
¿Qué les regalo Papa Noel para navidad?

A mi a Elissabat, un juego de ludo de Barbie y dos perfumes de Violetta y uno de Monster High de Draculaura.

¿En cual de las casas de sus familiares pasaron la navidad?

Yo en la casa de mi abuela :)

¿Qué comieron en la cena de navidad?

La verdad que yo comí muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha ensalada de papa XD

¿Llegaron a ver al menos un poquis a Papa Noel?

En realidad Papa Noel, como pasa taaaaaaaan rápido, ¡¡No tuve ni tiempo de saludarlo!! :S

Eso fue todo, felices fiestas a todos los que estan leyendo esto, a todos los que hicieron posible que ahora esté en mis manos este blog, gracias por todo y por siempre. 


Con cariño, 

                   Roxy



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola habla Roxy comenta lo que quieras sin comentar de forma maleducadas o inadecuada.

Briar Beauty

Briar Beauty
Ever After High