sábado, 13 de diciembre de 2014

Gigi y el destino T1xC5 "¿Destino editado?"

Al día siguiente todos seguían desmayados en Ever After High. Hasta que Tobby al fin se pudo despertar.
Tobby: ¿Que? ¿Que paso? ¿Hermana? ¿Que?

Como Tobby estaba cansado, Gigi con sus poderes encantó a su hermano y lo hizo dormir en un sueño decididor (un sueño que Gigi decide cuando se despierta.) y lo encerró en un cristal y metió el cristal en su casillero. Gigi hizo que todos los estudiantes se levantaran y corrió rapidamente a su casillero escribiendo en su diario intimo:

Querido diario mágico:                                                                                               13/12/2014

No estoy feliz con mi destino, con mis acciones de ayer ni con nada. No se que hacer. Pero encontré una solución para que todos estén felices. Cambiaré mi destino en el libro del destino y alfin podre tener el destino que yo quiero.

                                          Con cariño,
                                                    Gigi.


Entonces, Gigi robó el libro del destino, lo cambió y miren lo que sucedio:

Su hermano había muerto, el cristal protector se rompió y algo sucedió en Gigi. Había un alumno nuevo en Ever After High que estaba destinado a casarse con Gigi para que el destino que corrigió Gigi se cumpla. El director no pudo sospechar, porque nadie pudo saber el gran cambio que hizo Gigi en el libro del destino. Ahora Gigi no veía tanto sentido en todas las cosas que veía. Gigi se sentía un poco mareada. A la ultima hora, Gigi se desmayo en medio de una conversación con Apple. Apple le aviso a Raven. Raven le aviso a Blondie. Y hací con todos los estudiantes de Ever After High, menos con los malvados. Hasta que la noticia le llegó al director Grimm. Llamaron a un medico, pero los medicos no sabían que hacer y no había cura. Raven y Apple, por la noticia de que no hay cura, se pusieron a expresar sus sentimientos y lloraron de tristeza los ultimos minutos de clase en Ever After High.

 El fin de las historias...

                                          Solo es el principio del capitulo


¡PORQUE NO PUEDO TENER EL DESTINO QUE YO QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola habla Roxy comenta lo que quieras sin comentar de forma maleducadas o inadecuada.

Briar Beauty

Briar Beauty
Ever After High