viernes, 12 de diciembre de 2014

Gigi y el destino T1xC4 "Día del legado/Legacy Day"

Hoy era el día del legado, donde todos los estudiantes de Ever After High firman su destino para seguir el cuento de sus padres.

El hermano de Gigi (Tobby Love) fue también.
Entonces, Duchess estaba en su casillero con Kitty charlando sobre el destino de Gigi. Esta era su conversación.
Kitty: Que horrible destino el de Gigi, ¿no? Casarse con su propio hermano, ¡Que ridículo!
Duchess: Si, encima que eso sería ridículo, y si no quiere firmar el libro, ¡Esa chiquilla se metera en problemas! A ver como sale de eso, ¡Jajaja!
Kitty y Duchess: ¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!
Entonces Kitty y Duchess se quedaron riendo a carcajadas.

Entonces Cupida iba pasando por los pasillos con Gigi hablando de su amor con su hermano.

Cupida: Espero que manejen bien su amor, porque nunca había visto un destino de casarte con tu hermano, que tu hermano te charle, que los dos tengan un amor secreto, etc.
Gigi: ¡Lo sé! Pero, es que, no sé si yo quiero firmar el libro del destino, porque es raro casarme con un propio familiar mío. Quisiera poder cambiar mi destino (decía triste).
Cupida: ¡Nada de eso! Tu destino es excelente, yo lo sé.
Gigi: ¿Y por cuál razón mi destino es excelente?
Cupida: Porque, si tu destino no es típico, no es aburrido como cualquier destino, es un destino bien inventado, porque si fuera un destino de siempre sería aburrido porque siempre tienes que casarte con alguien que no conoces mucho y es poco probable que siga enamorado de ti. En cambio, te puedes casar con un familiar que siempre estuvo al lado de tu vida: tu infancia, tus primeras palabras, etc.
Gigi: Tienes razón Cupida, tienes razón.

Entoncés, cuando Cupida se fue con Dexter, apareció Daring.

Daring: Que tal señorita Gigi, te ves muy bonita hoy
Gigi: Gracias Daring, eres muy dulce.

Entonces, Gigi se quedó hablando con Tobby sobre sus destinos.

Tobby: Entonces, hermana, aceptaras tu destino, ¿no?
Gigi: No lo sé, he hablado con Cupida sobre nuestros destinos a ver que sería más recomendable.
Tobby: Y... ¿Que te dijo?
Gigi: Me dijo que sí es recomendable que me case contigo.
Tobby: Okey, bueno, esta bien.
Gigi: Esta bien, todo bien.
Tobby: Bueno, voy a hablar con Sparrow ¿si?
Gigi: Bueno chau.

Tobby se marchó y Gigi se quedó ahí, sola, en su propio casillero.
Gigi abrió su casillero y vio fotos de sus recuerdos en Ever After High con Raven y Apple.

Entonces se acercó Blondie a hacerle una entrevista a Gigi sobre su destino.
Blondie: ¡Hola Gigi! ¿Quieres una entrevista? Mi misión es hacerle la entrevista a tooodos los estudiantes de Ever After High (si es que quieren) sobre su destino. ¿Quieres participar?
Gigi: Okey, participare.
Blondie: ¡Buenisimo! Empezemos.
Blondie: ¿Estas feliz con tu destino o decidirías cambiarlo?
Gigi: ¡Que pregunta dificíl! Pero creo que estoy feliz con mi destino.
Blondie: ¿Hay algo que no te gusta de tu destino?
Gigi: No.
Blondie: ¿Hay algo raro que notas de tu destino?
Gigi: Si. Que me tenga que casar con mi hermano en vez que con otro chico. Eso es extraño.
Blondie: ¡Gracias por participar!

Un minuto después era hora de practicar como firmar el destino.
Entonces le tocó a Tobby.
Tobby: Yo me llamo Tobby y mi padre es Romeo y mi madre es Julieta y mi hermana es Gigi y yo decido que mi destino sera cumplido, el libro sera firmado y el destino sera cumplido. (Entonces Tobby esta abriendo con una llave un libro falso, porque estan practicando. y puso su firma)
Y lo mismo pasó con Gigi.

Y entonces, ya era la noche en la que de verdad se firmaba el libro de verdad.
Director: Y ahora con aplausos recibimos a Tobby Love. (Los Royals aplaudian y los Rebels no le dan respeto.
Tobby: Yo me llamo Tobby y mi padre es Romeo y mi madre es Julieta y mi hermana es Gigi y yo decido que mi destino sera cumplido, el libro sera firmado y el destino sera cumplido.(Agarró la llave de su cuento y abrió el libro. Luego vió todas las fotos de su destino y lo firmó sonriendo.
Director: Y ahora con aplausos recibimos a Gigi Love. (Los Royals y los Rebels aplaudían).
Gigi: Yo me llamo Gigi, hija de Julieta de Romeo y Julieta. Y yo decido que, decido que, decido  que... (abrió con la llave el libro, y vio todas las fotos, hasta que llegó a la pagina a donde había renglones vacíos. Ese era el mini-espacio para firmar con tu firma). Entonces, de la nada, cerró el libro. Todos se sorprendieron.
Gigi: ¡Yo soy Gigi Love, y no quiero FIRMAR EL LIBRO DE LOS CUENTOS!
Entonces todos los espejos que estaban atrás de Gigi se desaparecieron poco a poco. Todos se desmayaron por el grito de Gigi. TODOS.
Entonces Gigi se fue de Ever After High, triste llorando. y corriendo, dejando solo a su hermano en Ever After High. se fue a la cama, cerró la puerta de su habitación con llave, cerró las ventanas y las tapó. se puso un almohadon sobre la cabeza y se durmió rápido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola habla Roxy comenta lo que quieras sin comentar de forma maleducadas o inadecuada.

Briar Beauty

Briar Beauty
Ever After High