lunes, 22 de diciembre de 2014

Investigando sobre Camugata|Mundo Aghata

Bueno hoy vamos a estudiar mucho sobre la malvada Camugata.
Según vídeos de Youtube dibujan a Camugata feliz y a los otros gaturros tristes. Pero, alto alto alto alto alto, ¿Que no era que Camugata quería la QB9? Entonces, deberían dibujar a Camugata con la QB9 puesta. ¿Qué, no saben la historia de Camugata pero sí de como manejaría Camugata Mundo Gaturrro y de que existe? ¡Ja! Deserebrados mentales.

Yo no entiendo esto: Si la empresa QB9 ayudó a Nik a crear Mundo Gaturro, y Mundo Gaturro ya tiene dueño, ¿Para qué crearían una camiseta, lápiz, gorra, etc. que te deje manejar Mundo Gaturro si Mundo Gaturro ya tiene dueño (Nik)? Creo que es una pequeña venganza porque Nik no le dá los créditos a la empresa QB9 y así hacer que los Gaturros y Aghatas pudieran suplantar a Nik.

Ahora vamos más con Camugata:

Camugata, la hackeadora más famosa de Mundo Gaturro, ¿Existe?
Estoy al borde de sí, o no. Si tienen cartas de Camugata, es muy pero muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy probable de que Nik inventó a Camugata. Pero si Camugata le a hackeado a gaturros por diversión, seguro que si existe.

Algunos en Youtube dicen que Camugata es nik, una vez ví un comentario que decía, no me acuerdo, pero algo así: Camugata es Nik escuchenme bien así como los creadores de Club Penguin inventaron a Herbert, Nik creó a Camugata, ¡¡¡¡¡¡Nik es Camugata!!!!!! Yo no estoy segura de eso, y cuento con el 25% de que eso sea cierto.

Aparte que Mundo Gaturro ya tiene un villano, ¿Recuerdan la novedad de Mundo Gaturro que Mundo Gaturro estaba destruído por un villano? Bueno, ese villano aparece en toooodas las novedades algo parecidas a la que Mundo Gaturro se destruye, hasta él aparece en Gatucartas.

¡Comenten su opinión...
                                        Y hasta la próxima!


2 comentarios:

  1. mira lo de la carta yo tenia una opcion pero se me olvido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah bueno espero que te la acuerdes y nos la digas, nunca es tarde para una opinión :)
      Posdata: ¡Haste seguidora porfi!

      Eliminar

Hola habla Roxy comenta lo que quieras sin comentar de forma maleducadas o inadecuada.

Briar Beauty

Briar Beauty
Ever After High