viernes, 12 de diciembre de 2014

Gigi y el destino T1xC2 "Amienemigas"


Continuamos...


Kitty y Duchess no sabían como vengarse de Gigi. Hasta que se les ocurrió algo.
Su plan se llamaba "Suplantar a Gigi" mandandole cartas a sus unicas amigas condandoles mentiras por ella.

Primero le envíaron a Apple una carta que decía:

                                                                                                      Viernes, 12 de diciembre de 2014
Tonta Apple:
No me gusta tu estilo, sos fea y solo te preocupa tu destino y no te preocupas ni un poquito del destino de tu amienemiga Raven. No sos mas mi amiga, sino mi enemiga.
Con descariño,
Gigi.

Después le envíaron a Raven esto:
                                                                                                      Viernes, 12 de diciembre de 2014
Tonta Raven:
No me gusta tu estilo, sos fea y tu desición de cambiar tu destino es horrible. No sos mas mi amiga, sino mi enemiga.
Con descariño,
Gigi.

Cuando Raven y Apple recibieron eso, Gigi se había metido en problemas gracias a 2 chicas y su venganza.

Luego Duchess y Kitty le fueron a avisar rapidamente a Gigi que el director la llama. (era cierto).

Duchess: (con voz de preocupada) ¡El director te llama...
Kitty: (interrumpiendo a Duchess) para una emergencia!!!

Gigi, preocupada, fue corriendo a la sala del director Grimm.

Ahí estaba el director, Apple y Raven.

Director: ¡¿Porque le mandastes estas 2 cartas horribles a las señoritas Apple y Raven?!
Gigi: ¿Cuales cartas?
Director: (mostrandole las cartas) ¡Estas cartas!

Y el director le mostró a Gigi esto:

                                                                                                      Viernes, 12 de diciembre de 2014
Tonta Apple:
No me gusta tu estilo, sos fea y solo te preocupa tu destino y no te preocupas ni un poquito del destino de tu amienemiga Raven. No sos mas mi amiga, sino mi enemiga.
Con descariño,
Gigi.

                                                                                                      Viernes, 12 de diciembre de 2014
Tonta Raven:
No me gusta tu estilo, sos fea y tu desición de cambiar tu destino es horrible. No sos mas mi amiga, sino mi enemiga.
Con descariño,
Gigi.

Gigi, sorprendida, le dijo al director:

Gigi: ¡Yo no hice esa cosa!
Raven: ¡Entonces porque tiene tu firma!
Apple: Es cierto, ¿Porque tiene tu firma?
Gigi: Pero mi firma es diferente... ¡Yo nunca escribo así!
Raven: Espera, si esa no es tu firma, y si reconozco bien... ¡Es la letra de Duchess!
Apple: Y en mi carta tiene un gatuto dibujado... ¡También debe ser obra de Kitty!
Director: Bueno, perdón por el malentendido. Gigi, puedes retirarte.

Entonces, en los parlantes de la escuela se escuchaba esto que decía el director Grimm:
"Kitty y Duchess, reportense en mi oficina."

El fin de las historias...

                                      es solo el principio del capítulo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola habla Roxy comenta lo que quieras sin comentar de forma maleducadas o inadecuada.

Briar Beauty

Briar Beauty
Ever After High